LIPOSONIX

El Liposonix es un innovador tratamiento con la tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) NO quirúrgico y NO invasivo que elimina eficazmente las acumulaciones de grasa localizada no deseada en cintura, abdomen, glúteos, flancos, cartucheras, rodillas y muslos.

El calor que se genera durante el tratamiento produce un necrosamiento celular del tejido adiposo profundo destruyendo de manera permanente las células de grasa, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina, por consiguiente produce una reafirmación, tonificación y  remodelación corporal de forma no invasiva e indolora.

Los resultados son visibles en la primera sesión, aunque la reducción progresará durante un periodo de 8 a 12 semanas antes de alcanzar su máximo efecto. Este tiempo es necesario para que el cuerpo elimine de forma natural los desechos celulares adiposos.

Beneficios de la Lipoescultura- REMODELACIÓN CORPORAL

  • Eliminación de la grasa corporal para obtener un físico más definido y esculpido.
  • Acentuación y remodelación de las nalgas/ Definición de la curva de los muslos.
  • Reduccion de celulitis “piel de naranja”.
  • Estimulación de la producción de colágeno/ Reafirmación/ Tonificación, que ayuda a prevenir la flacidez de la piel.
  • No deja cicatrices ni marcas/ No requiere periodo de recuperación ni ausencia laboral al ser un tratamiento no quirúrgico ni invasivo.

Duración del tratamiento

  • Una única sesión de 1 hora de duración aproximadamente.

Deja un comentario